Check the new version here

Popular channels

Encuestas: la imagen de Cristina supera el 50 %

Encuestas: la imagen de Cristina se mantiene en el 50 % en Capital



Cristina Kirchner mantiene su nivel de aceptación en la Ciudad de Buenos Aires. El precandidato del FpV, Daniel Scioli, tiene un 52,2 %.

La imagen de la presidenta Cristina Kirchner alcanza el 51,7 %, según una encuesta reciente de la consultora CEOP de Roberto Bacman, basada en 2238 casos en Capital Federal y AMBA.

De acuerdo al mismo sondeo, la evaluación de gestión del gobierno nacional mantiene una buena recepción con el 53,7 %. En tanto, la imagen del precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, trepa al 52,5 %.

La última medición de Analogías, consultora de Analía del Franco, la imagen de la presidenta en Capital Federal alcanza el 45,6 %. Si bien tuvo variaciones, desde comienzos de año, pero tras la denuncia del fiscal Alberto Nisman la imagen positiva de CFK incluso subió seis dígitos.

En enero, tras la denuncia y muerte del fiscal, su imagen quedó congelada en 41,4 %, de acuerdo a un sondeo publicado en marzo por Ricardo Rouvier y Asociados. La misma consultora le otorga ahora a la primera mandataria una imagen positiva a nivel nacional del 54,8 %, según un relevamiento hecho entre la última semana de junio y los primeros días de julio de este año.
0
0
0
0No comments yet