Check the new version here

Popular channels

Encuestas: Massa gana a presidente en Capital

Según una encuesta, Massa gana a presidente también en Capital






El fenómeno Massa parece haber trascendido las fronteras de la Provincia. Es que el diputado electo por el Frente Renovador se convirtió en el preferido entre los candidatos a presidente no sólo en el Conurbano sino también en la Capital.

De acuerdo a una encuesta realizada por la consultora PollData, el intendente de Tigre es el "mejor candidato" en el total de los 600 hogares consultados este 28 de octubre, con el 27,9%. Si se toma solamente el Conurbano, la cifra sube al 28,2%, mientras que sólo en la Capital fue el elegido por el 26,8% de los encuestados.

Otro dato llamativo del estudio es que sólo el 10,1% de los porteños consultados eligieron al gobernador bonaerense Daniel Scioli, que quedó relegado a un cuarto puesto. En segundo lugar se encuentra el jefe de gobierno Mauricio Macri con el 20%, mientras que el líder del FAP Hermes Binner figura tercero, con el 14%.

Sin embargo, en su territorio Scioli se mantiene mejor posicionado con un 19%, y es el segundo más elegido como candidato en los hogares del Conurbano. Aquí también Macri le gana a Binner con el 15%. El socialista aparece en el último lugar con un 10%.

En el total de los dos aglomerados, PollData señala que "se observa una importante caída en el porcentaje logrado por Scioli (24,2% en nuestra anterior medición) y un incipiente crecimiento de Macri", que figura tercero con el 16,5%, muy cerca de los 17 puntos que muestra el gobernador.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New