Check the new version here

Popular channels

Enfermera estadounidense que se curó de ébola se reencont

La enfermera estadounidense que se curó de ébola se reencontró con su perro



Nina Pham estuvo casi un mes en tratamiento tras contraer el virus cuando cuidaba del primer paciente de esa enfermedad en Estados Unidos. Por suerte cuidaron a su mascota.

Nina Pham, la enfermera de 26 años que se convirtió en la primera persona que contrajo y se curó el ébola en los Estados Unidos, se reencontró este sábado con su amado perro, Bentley, quien fue puesto en cuarentena durante 21 días mientras su dueña estaba bajo tratamiento.

Pham contrajo el virus en un hospital de Dallas, Texas, cuando cuidaba al primer paciente que murió de ébola en el país. Mientras tanto, su mascota fue puesta en cuarentena para evitar sacrificarla, como ocurrió con Excalibur, el perro de la enfermera española que sufrió ébola.

"Gracias de nuevo por ayudar a cuidar a Bentley durante estos 21 días, atendiéndolo como si fuese de ustedes y demostrando que (los Estados Unidos de) América que la pasión y el amor son abundantes y están vivos", expresó Pham frente a los voluntarios de los Servicios Animales de Dallas.

Los especialistas de los SAD observaron durante tres semanas a Bentley y ahora que el animal fue declarado libre de ébola se le permitirá regresar a su casa en Gran Prairie, Texas.
0
0
0
0
0No comments yet