Check the new version here

Popular channels

enfermo zambulle en agua hirviendo a su bebe

Un bebé de nueve meses fue ferozmente atacado por su propio padre en el barrio Monterrey de la localidad de Presidente Derqui, en Pilar (Buenos Aires). El pequeño debió ser internado en el hospital Federico Falcón de Del Viso con hematomas, fracturas en los brazos, mordiscos en el tórax, abdomen y entrepiernas, y quemaduras sangrantes en las piernas, como consecuencia de haber sido sumergido por entre tres y cinco minutos en agua hirviendo.

El pequeño, de nombre Santiago, habría sido torturado por su propio padre, un joven de 24 años. Su madre, en tanto, de tan sólo 19, fue quien lo llevó hacia el centro asistencial donde, al ver el cuadro del pequeño, se comunicaron con la Policía. La mujer declaró que su pareja era el responsable del ataque.

Personal del destacamento de Monterrey detuvo al hombre y a su pareja, hasta que queden esclarecidas las responsabilidades del caso.

Según trascendió, el padre estaba desocupado y alquilaba una pensión en ese barrio. Al parecer, las reacciones violentas contra su familia eran habituales.
0
0
0
0
0No comments yet