Enfiestarse y acabar afuera-tiembla P!

Acabaron afuera todos juntos: Allanaron boliche swinger


El operativo fue realizado por personal de Prefectura en Anchorena, el local más famoso de esa corriente sexual, en Barrio Norte. Sorprendió el despliegue del procedimiento, que incluyó 10 patrulleros y muchos efectivos. Investigan venta de drogas y trata de personas.






Un importante operativo efectuado por efectivos de Prefectura en el boliche swinger Anchorena, sorprendió por el despliegue y la cantidad de horas que se extendió. Diez patrulleros y gran cantidad de uniformados durante más de seis horas culminó con la clausura del local y un hotel que está en la misma propiedad.

De acuerdo a lo que trascendió, se investiga una presunta infracción a Ley 26842, que da cuenta de la Trata de Personas y los prefectos pusieron fajas de clausura citando esa norma. De todos modos, también se está tratando de determinar si en el lugar, situado en Anchorena entre Paraguay y Mansilla, se comercializaban estupefacientes.

El procedimiento comenzó pasadas la 0 hora de este viernes y se prolongó hasta las 6.20. Los efectivos desalojaron a las personas que había en su interior y se llevaron documentación y otros elementos que servirían para esclarecer las presunciones.






link: https://www.youtube.com/watch?v=td3Pfbm1uwI#action=share