Check the new version here

Popular channels

Enfiestate, ya llego la cumbia de Manaos






link: https://www.youtube.com/watch?v=9pHr6r74Xfs




Manaos es una marca de bebidas, elaborada por la empresa argentina Refres Now S.A. Además de presentarse otros productos como sodas, aguas, aguas saborizadas y tónicas; la gaseosa presenta seis sabores (cola, naranja, lima-limón, manzana, pomelo y pomelo rosado). Fue inaugurado en el 2004 por Orlando Canido un antiguo embotellador de gaseosas y actualmente se opera en la planta de Virrey del Pino, La Matanza.

En el 2014 la bebida se hizo viral en Argentina en un comercial protagonizado por Rodolfo Ranni, el jugador de polo Adolfo Cambiaso, Martín Palermo y Juan María Traverso.

Su venta ha estado tradicionalmente relegada al Gran Buenos Aires y algunas provincias. En el 2010 fue incluida por la revista gastronómica Planeta Joy en su lista de "5 gaseosas que jamás vas a probar en tu vida". Sin embargo, y gracias a este spot el reconocido publicista Omar Bello dijo «tan burdo que impacta, muchos argentinos estarán tentados en probar una Manaos». Su lema "proba manaos es rica de verdad" o "VAMOS MANAOS"













0
0
0
0No comments yet