Check the new version here

Popular channels

Enfrentamientos entre la Policía y normalistas en México





Fuertes enfrentamientos entre la Policía y normalistas en México dejan varios heridos


Reuters



Fuertes choques se han desatado entre normalistas de Ayotzinapa y oficiales mientras los estudiantes se dirigían en autobuses a la capital mexicana.

La Policía mexicana ha impedido el paso de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa y los familiares de los normalistas desaparecidos mientras se dirigían hacia la ciudad de México, lo que provocó los fuertes enfrentamientos, informa 'La Jornada'. Al menos cuatro oficiales y tres estudiantes resultaron heridos.

Durante los enfrentamientos los normalistas lanzaron contra las fuerzas de seguridad piedras y cócteles molotov, mientras que la Policía respondía con gases lacrimógenos. El hecho duró aproximadamente una hora hasta que los estudiantes y familiares optaran por regresar a Ayotzinapa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=zZFEFZ3TTB4

Días atrás los activistas anunciaron un plan de acción para esta semana que incluye varias manifestaciones y una gran marcha en la capital del país el próximo 26 de septiembre, tras pasar un año de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa en el estado de Guerrero.



Según la versión oficial del Gobierno, los 43 estudiantes fueron asesinados e incinerados en un basurero en la comunidad de Cocula, estado de Guerrero.



En el acto delictivo fueron involucrados altos funcionarios de la región, incluido el ahora arrestado alcalde de Iguala, José Luis Abarca.





No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0
0
0
0No comments yet