Check the new version here

Popular channels

Enojado por la humorada, Massa atacó a La Cámpora



En lugar de explicar cómo afrontar las consecuencias de pagar lo que quieren los buitres, el líder del Frente Renovador no aceptó el humor con mensaje político, y acusó a La Cámpora de ser un "grupito de pseudoiluminados".



Este viernes, La Cámpora lanzó una parodia futurista del diario Clarín, acerca de cómo titulará las noticias si Sergio Massa llega a ser Presidente en 2015 y accede a pagarle a los fondos buitres lo que exige el fallo del juez Thomas Griesa.

Molesto con la iniciativa de la agrupación kirchneristas, la respuesta del líder del Frente Renovador no tardó en llegar a los medios opositores Clarín y La Nación.

Pero en lugar de responder las críticas que encerraba el humor al estilo Barcelona, el líder del frente Renovador optó por descalificar a los integrantes de La Cámpora y correr el eje.

Es una "berretada" y una "pequeñez", descalificó Massa este viernes por la tarde. Además dijo que los integrantes de La Cámpora son un "grupito de pseudoiluminados" que cree que "se puede hacer política mintiendo".

"Lo que creo es que el primer camino que eligieron es el de la mentira", sentenció. En declaraciones a radio FM Latina, Massa afirmó que "estamos claramente frente a un grupito de pseudoiluminados que lo que cree es que se puede hacer política mintiendo y que se puede hacer política difamando".

"Lo único que creo es que la gente no es tonta y ya, a esta altura, cada cosa que lleva la firma de ellos (La Cámpora) genera la reacción contraria", opinó. Massa consideró que los ejemplares que entregaron los jóvenes kirchneristas son una "berretada" y una "pequeñez" y adelantó que "así como le supimos poner límites para que no se llevaran puesta la Constitución, el año que viene le vamos a volver a ganar para construir la Argentina de la unidad".

También consideró que la parodia del diario Clarín que repartieron los militantes kirchneristas "tiene que ver con el odio que le inculcaron a estos chicos, que todavía le duele la derrota del año pasado que le limitó la reelección y la eternidad (de la presidenta Cristina Kirchner )", acusó.

Sin embargo, de ninguna manera el diputa del Frente Renovador desmintió el futuro que pronosticó La Cámpora en el #Clarínbuitre si Massa lograra imponerse en las elecciones del 2015.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New