Check the new version here

Popular channels

Entego a su hijo por robar una moto, en otra moto robada



La curiosa situación se produjo en la mañana de este viernes, cuando un mecánico denunció la sustracción desde su taller de motos de un rodado.



[2014-09-27] Los uniformados de la Comisaría 48, recibieron una denuncia cerca las 6 de la madrugada de un mecánico del barrio Comercio, quien manifestó que en horas tempranas desde su propiedad le habían robado una motocicleta marca Coniza 110 cc, color negra.

Los auxiliares de la Justicia inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, y dada la persistente lluvia de esa noche pudieron observar huellas del vehículo en la tierra mojada.

Siguiendo los rastros del mismo, fueron conducidos hasta una vivienda cercana. Allí llamaron a la puerta y fueron atendidos por una mujer quien informó al personal policial, que su hijo de 16 años había llegado en horas de la madrugada a bordo de una motocicleta.

La femenina permitió el ingreso a la vivienda, en donde el dueño del rodado lo reconoció.

Pero la historia no terminó ahí, dado que el menor fue citado junto a su madre para concurrir a la sede policial, a fin de establecer los pormenores de la sustracción.

Una vez en las instalaciones de la comisaría el menor manifestó que otro de su misma edad, le había hecho entrega de la moto. En consecuencia los auxiliares de la justicia salieron en búsqueda de este, a quien también trasladaron hasta la dependencia.

Mientras la progenitora y el primer menor permanecían en el lugar, los funcionarios decidieron exigir la documentación del rodado en el cual concurrir hasta allí, y fue cuando descubrieron que no era suya sino que también era robada.

Ambas motocicletas quedaron secuestradas, mientras los menores regresaron a sus casas por disposición de la Fiscalía de Añatuya.
0
0
0
0
0No comments yet