Check the new version here

Popular channels

Enterate cómo La Nación y Clarín le dan letra a los fondos b

Enterate cómo La Nación y Clarín le dan letra a los fondos buitre

Basta leer la web de los fondos buitre para descubrir quiénes les dan letra desde la Argentina: la mayoría de los artículos son textos aparecidos en esos diarios y traducidos al inglés.



Clarín y La Nación –hablando mal y pronto– son proveedores estratégicos de argumentos a favor de los fondos buitre, razón por la cual la página web de la American Task Force Argentina reproduce usual y glotonamente artículos de ambos diarios.

Un relevamiento realizado por Tiempo Argentino sobre los contenidos de www.factcheckargentina.org –la web buitre–, demuestra que sobre 253 notas, 111 son firmadas por ATFA pero 104 de ellas se basan en informes, artículos o notas de opinión de medios de comunicación externos a la organización.

Cerca del 30 por ciento de las 104 se fundamenta en información publicada por los diarios La Nación y Clarín.

En cuanto a las restantes 142 notas, se advierte que las mismas obedecen en un 54 por ciento (76 notas) a la producción periodística originada en las corporaciones mediáticas La Nación y el Grupo Clarín aunque traducidas textualmente al inglés.

Asimismo, el 69 por ciento de la actualización de la sección de mayor frecuencia en cuanto a nuevo contenido es provista por La Nación, Clarín, El Cronista e Infobae.

En suma, de los 253 artículos que los buitres publican en su portal oficial, un mínimo de 106 artículos (42 por ciento del material) proviene directa o indirectamente de esas usinas de información antiargentina.


FUERZA PRESIDENTA!! EL PUEBLO LA RESPALDA!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=2CyMWJUU148


INSOPORTABLEMENTE VIVO!!

0
0
0
0
0No comments yet