Check the new version here

Popular channels

Entra Lince! Ayelén Paleo ensaya desnuda un "tango-tec


Por estas horas, recalienta la web una filmación donde la bailarina realiza un ensayo de tango totalmente desnuda.







Esta tarde, Ángel de Brito contó en Twitter que se había filtrado en la web un video muy caliente de Ayelén Paleo en la intimidad, bailando tango completamente desnuda.

En el video, la vedette y bailarina se menea muy sensualmente sin ninguna clase de ropa, al ritmo del tango electrónico.

Según pudimos saber, el material fue grabado en una noche de insomnio donde la vedette, que vive arriba de su academia de tango, bajó a ensayar para un show de electro tango hot que dias después presentó en el sur del país, y se grabó para perfeccionar su técnica.

Recordemos que Ayelén es una profesional del tango, y viene realizando shows y enseñando en su academia en el barrio de Flores desde hace muchos años, antes de saltar a la fama. En este video, se puede observar con detalle su baile. Se presume que estaba bajos los efectos del la droga llamada "extasis", debido a que inicia el baile bebiendo agua, sus movimientos amorosos, y la seleccion del tango electronico.




MDMA se ha popularizado en parte por los efectos positivos que la persona puede llegar a experimentar aproximadamente en una hora de haber ingerido una sola dosis. Estos efectos incluyen sensaciones de estimulación mental, calor emocional, empatía hacia los demás, una sensación general de bienestar y disminución de la ansiedad. Además, los usuarios informan una percepción sensorial exaltada como característica distintiva de su experiencia con esta droga. Debido a sus propiedades estimulantes, cuando se la usa en los ambientes de clubes o de bailes, la MDMA también puede hacer que sus usuarios bailen por largos períodos de tiempo. Sin embargo, hay algunos usuarios que informan sufrir efectos indeseables de inmediato, incluyendo ansiedad, agitación y comportamiento imprudente









MIRA EL VIDEO




http://www.clarin.com/extrashow/fama/video-Ayelen-Paleo-bailando-desnuda_3_1222707731.html
0
0
0
1
0No comments yet