Check the new version here

Popular channels

Entradas de coldplay

Coldplay: no hay más localidades

El grupo agotó en menos de diez horas sus tres fechas en el Teatro Gran Rex. A través de Internet, Daniel Grinbank afirmó que la banda volverá en 2008 a tocar en un estadio.

Las entradas para las tres fechas que realizará Coldplay en la Argentina se agotaron en menos de diez horas. Miles de fanáticos que se quedaron sin sus tickets desahogaron su bronca en este sitio y en otros tantos. Pero no desesperen: Daniel Grinbank, encargado de traer a la banda de Chris Martin al país aseguró que regresarán en el 2008 para hacer un recital en un estadio.

Las fechas en que Coldplay realizará sus recitales en la Argentina: los días que quedarán en el recuerdo de los fans de la banda de Chris Martin son el 20, 21 y 22 de febrero de 2007.

El lugar elegido es el Teatro Gran Rex, como habían anunciado ellos mismos en su site oficial. El Gran Rex cuenta con capacidad para más de tres mil personas, por lo que se calcula que asistirán en total aproximadamente 10 mil espectadores para los tres conciertos.

“Nuestra intención fue siempre hacer lugares mas grandes. No teníamos dudas que llenábamos dos River. La decisión del lugar chico fue exclusiva de la banda, ya que no tiene en estos momentos un show de estadio. Eso es lo que esta confirmado para principios de febrero del 2008 con nuevo CD. Para los mal pensados de siempre reventa también existe en estadios o se olvidan de lo que sucedió con U2 o Rolling Stones”, fue lo que salió a agregar horas más tarde Grinbank desde el foro de FM Kabul cuando varios de los seguidores del grupo inglés se quejaron allí de lo “dudosa” que resultó la venta de tickets. Los fans sostienen que es “imposible” que las localidades se acabasen tan rápido.

Coldplay arrancará una gira por Sudamérica que comenzará en Chile antes de venir a nuestro país. Después será el turno de Brasil. En todos los países los ingleses darán tres shows. La idea de la banda es probar en estos gigs varios de los temas que entrarían en su próximo disco.

El único contacto del grupo británico con Sudamérica fue en 2003, cuando se presentaron en Brasil.


http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=861403

en mercado libre hay un tipo que esta vendiendo entradas para las primeras filas, saben cuantas tiene?? 96 entradas, y las vende a 1000 el par. eso es ser hijo de puta
yo me quede sin entradas, mi hermnao me llamo desconzolado sin saber que hacer, no podia concretar la compra nunca.
el gran rex es muy chico para una banda asi, no es justo, que los esperemos tanto tiempo y solamente 9000 personas acedan a ellos, y 9000 con muchisimo ojete.
en mexico, hay 30.000 entradas, en brazil 18000, en chile hay 19000 y en arg 9000. algo esta mal.
el el foro de coldplay se esta organizando el envio de cartas a los medios para denunciar la dudosa venta de entradas por medio del falluto sistema de ticketek y a su vez, los fans de aca estan empezando a organizar un petitorio para egragar una fecha mas o que se cambie de lugar el concierto. aun no fue puesto en linea pero se esta trabajando en ello.
yo voy a ver hasta donde puedo conseguir con la reventa, no me imagino, si hoy estan a ese precio, dos semanas antes va a ser imposible.
me quero matar.
0
37
0
0
37Comments