Check the new version here

Popular channels

Entran a robar a una oficina y para abrir la caja fuerte bus

EE.UU.: entran a robar a una oficina y, para abrir la caja fuerte, buscan la fórmula en Google


Dos ladrones tenían las llaves de un edificio de juegos, pero al llegar a la caja fuerte se dieron cuenta de que no podían abrirla. Decidieron buscar en Internet "cómo abrir una caja fuerte". Les dio resultado: se llevaron US$ 12 mil y la policía no logró atraparlos.

Dos ladrones tenían las llaves de un edificio de juegos, pero al llegar a la caja fuerte se dieron cuenta de que no podían abrirla. Decidieron buscar en Internet "cómo abrir una caja fuerte". Les dio resultado: se llevaron US$ 12 mil y la policía no logró atraparlos. Texto: Ocurrió en la ciudad de Colorado Springs, en Colorado, Estados Unidos. De madrugada, dos hombres entraron a robar al edificio de un centro de juegos. Tenían llaves y códigos de acceso, pero al llegar a la caja fuerte descubrieron que no sabían cómo abrirla. La solución llegó cuando uno de ellos googleó en una computadora del lugar "cómo abrir una caja fuerte". No les salió mal: se llevaron 12.000 dólares y la policía no logró encontrarlos.

"No son profesionales", dijo el detective de la policía de Colorado Chuck Ackerman. Eso quedaba claro en las cintas de videos de seguridad del Mr. Bigg's Family Fun Center. Primero, porque trataron de neutralizar las cámaras con aerosol de una sustancia llamada WD-40, que sólo limpia las lentes. Y porque después pasaron una hora y quince minutos frente a la caja desesperados porque no la podían abrir.

Así fue como uno de ellos decidió usar una de las computadoras de la oficina. En sus registros de búsquedas quedaron las frases "cómo abrir una caja fuerte" y "cómo forzar una caja fuerte". Y consiguieron su objetivo.

En el momento del robo –ocurrido el mes pasado y publicado días atrás por la prensa de Estados Unidos– no había ningún empleado ni encargado en el edificio. La policía hasta ahora no identificó ningún sospechoso, aunque Ackerman le dijo a la prensa que si los ladrones no trabajan en el edificio, conocen a alguien que sí trabaja allí.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/07/22/um/m-01462734.htm
0
0
0
0No comments yet