Check the new version here

Popular channels

Entran todos a GH de nuevo, hasta el golpeador



El show de Brian Lanzelotta dentro de la casa de Gran Hermano 2015




Brian Lanzelotta reingresó a la casa de Gran Hermano pero esta vez no para jugar, sino para cantar con su grupo de cumbia, Olinda. Además de él, todos los ex concursantes fueron al SUM a disfrutar de la última fiesta.

El ex participante de Gran Hermano fue a animar la última fiesta del reality y tocó varios de sus temas: Lo intento, Ángel y Se parte sola.

Los finalistas, Belén, Mariano, Francisco y Matías, junto con María Paz, Nicolás, Solano y Fernando que fueron de visita a la casa pudieron disfrutar del show del ex "hermanito".

El show fue durante El Debate de Gran Hermano y fue transmitido en vivo, por lo que Pamela David, los ex participantes y los panelistas del ciclo también bailaron al ritmo de la música de Brian.

Estos días son bastante especiales para el joven de La Tablada ya que el miércoles salió de la casa su hermano Eloy y Marian su novia dentro del relality. La ¿ex? paraje aún no tuvo tiempo de hablar en privado y decidir qué será de ellos en el futuro, ¿volverán a ser novios?

Luego del show de Brian, los finalistas recibieron una nueva sorpresa y en el SUM para la última fiesta del juego los esperaban los ex participantes del juego.




link: https://www.youtube.com/watch?v=IFcUP8xs27A
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New