Popular channels

Entraron por la fuerza, no pudieron robar y le dispararon en



Cuatro delincuentes entraron a la fuerza en una casa de San Martín, donde al no poder robar nada, le dispararon a una de las víctimas. En la huída entraron en una casa vecina, amenazaron a una pareja y les robaron 80 pesos.



Una mujer fue baleada en la cabeza en un violento intento de asalto en su casa de San Martín, donde cuatro delincuentes entraron a la fuerza para robar. Al no lograr su objetivo, escaparon luego de herir a la víctima, entraron en una casa colindante y robaron 80 pesos a una pareja. No hay detenidos.

Eran cerca de las 22.30 del domingo cuando una mujer de 29 años estaba con su pareja de 48 años y sus hijos, de 24 y 25 años, en su casa de San Martín, donde fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados que entraron a la fuerza.

Loe amenazaron con armas de fuego, pero la familia se resistió a ser asaltada. Ante la imposibilidad de lograr su objetivo, uno de los asaltantes le disparó en la cabeza a la mujer de 29 años y escaparon.

En la huída, los ladrones insatisfechos entraron a la casa de al lado, donde estaba una pareja de 45 y 53 años cada uno. Los apuntaron y bajo amenazas verbales les robaron 80 pesos y escaparon.

Mientras tanto, en un auto particular la mujer herida fue llevada hasta el Hospital Perrupato donde detectaron que la víctima recibió un disparo en el costado derecho de la cabeza, detrás de la oreja, por lo que debió ser operada y quedó internada.

La Policía hizo un rastrillaje en la zona, pero no encontró a ninguno de los ladrones de la banda.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal de Comisaría 12.



La Solucion.

0
0
0
0No comments yet