Check the new version here

Popular channels

"Entre cuatro paredes, y en la intimidad, vale todo"





Tamara, una bomba en la contratapa de "Abrazo de Gol".

"Entre cuatro paredes, y en la intimidad, vale todo"

La chica Crónica de la jornada es Tamara Dasquess. La joven se animó a posar en nuestra redacción y a abrir su corazón. No sólo confesó lo que hace en la intimidad, sino que además sueña con ser reconocida.

Edad: 26.
Estatura: 1,69.
Medidas: 90-60-92.
Signo: Piscis.

Es porteña, vive en el microcentro, y sueña con ser reconocida, en un futuro cercano, dentro del mundo del modelaje o de la actuación.

¿Qué te llevó a ser modelo?
Siempre dije que quería ser modelo o actriz. O tal vez las dos cosas. Y hace un año me decidí a meterme de lleno en esto. Empecé con publicidades gráficas y luego a estudiar. Estoy convencida de que para llegar hay que tener una muy buena base.

¿Estudiaste modelaje o teatro?
Las dos cosas. Estoy haciendo el curso de modelaje en la escuela de Anamá Ferreira, donde principalmente quiero aprender los secretos de la pasarela. Y estoy a punto de retomar mis clases de actuación; ya lo había hecho junto al maestro Lito Cruz.

¿Cómo sos?
Sencilla, humilde, afectiva. Intento ser una buena persona.

¿Utilizás mucho las redes sociales?
Bastante, sobre todo Facebook. Como tengo parientes en Chaco, a mi cuenta la llamé Tamara Chaco. Me gusta estar en contacto con los amigos y hoy por hoy sirve también para recibir propuestas de trabajo.

Un hobbie.
Ir al gimnasio, cuatro veces por semana, una hora y media diaria, y salir de shopping para comprar ropa y zapatos.

¿Hincha de…?
Boca. Lo heredé de mis padres.

¿Novio?
Sola por elección. Aún no me llegó la hora del amor ni el hombre romántico, constante, simpático, sincero. Porque no me importa la cáscara, sino el contenido.

¿Seducir o encarar?
Seducir, con miradas o gestos. Encarar, jamás.

Una fantasía.
Esos temas sólo los hablo con mi pareja, cuando tengo a alguien al lado. Soy de las que piensan que entre cuatro paredes, y en la intimidad, todo vale. Y todo debe quedar ahí, entre esas cuatro paredes. Es necesario que haya confianza y reserva entre los dos.



0No comments yet
      GIF
      New