About Taringa!

Popular channels

Entre Dieguitos y Mafaldas.

Hago este post porque me enorgullece y emociona como argentino, verlo al Diego realmente muy bien, ademas de una excelente produccion que ultimamente estaba haciendo falta en la tv argentina para mi gusto, sin de jar de lado (CQC) en este ultimo programa "La noche del Diez" sobresalio un excelente final de 3 grandes, Charly, Sabina y el Diego.......algo de lo ocurrido anoche......




Se fue el noveno programa de "La noche del Diez". El reencuentro entre Joaquín Sabina y Diego Maradona, dos hombres que se conocieron "más de noche que de día", fue el momento más esperado del show de anoche.

No hubo tantas emociones ni sorpresas como en capítulos anteriores, pero sí algunas perlitas de los invitados, que ayer fueron Cecilia Bolocco, Hernán Crespo, Mariano Martínez, Alfredo Casero y Florencia de la V.

Más dudas que Samantha. Diego dejó en offside a Cecilia Bolocco, cuando le preguntó sobre su relación con Carlos Menem y se produjo el siguiente diálogo:

Bolocco: "Es un historia de amor. Es como tu historia con Claudia.".
Maradona: "Yo blanqueé, estamos separados ¿y vos?
Bolocco: "¿Qué querés que blanquee? Estamos casados y felices, pero desgraciadamente no podemos estar juntos. Su vida es muy exitosa y muy demandante. Estamos juntos en el corazón".

La esposa del ex presidente confesó luego que quiere tener otro hijo con el riojano y el Diez gritó: "¡Vamos Carlitos todavía!". El público, confundido, aplaudió tibiamente.

Homenaje. Como ocurriera el día del maestro con los docentes, ayer el programa decidió recordar a los aborígenes de la Argentina con motivo del día de la raza. Representantes de comunidades diaguitas, coyas, mapuches, ranqueles, guaraníes y wichis fueron presentados por Maradona y Sergio Goycochea. El buen gesto de la producción se vio opacado por la euforia con la que los conductores nombraban a los indígenas, que lejos de pasar por un momento alegre, viven entre las penurias de la marginación.

No se entendió. Luego del segmento con los aborígenes, se vio un video de Eduardo de la Puente hablando sobre la tala de bosques en Salta y Alfredo Casero quiso opinar sobre el tema y dejó frases inquietantes como estas: "Hace cinco años se produjo un cambio muy importante. Ahora hubo un terremoto en Asia, que es un movimiento de energías. Los malos no ganan, se la tienen que fumar también. En el campo la soja, también, la tierra no vuelve a dar lo mismo que antes". Clarísimo, ¿no?

Momento emotivo. Como todos los programas, una carta funciona como mecanismo disparador que provoca las lágrimas de los televidentes. Ayer, Carlos Azcurra, el futbolista baleado durante un partido de fútbol en Mendoza, estuvo en el estudio y le agradeció a Diego las palabras de apoyo que tuvo para con él cuando estuvo internado y su vida corría peligro.

Bien aprovechado. Suele ocurrir en "La noche del Diez" que, a pesar de que hay muchos jugadores invitados, no hay preguntas puntuales sobre actualidad futbolera. No fue caso de ayer, que con Roberto Ayala y Hernán Crespo, como protagonistas, Maradona se pudo explayar sobre el partido de mañana entre la Argentina y Uruguay, sobre el que pesan sospechas de "arreglo".

Esto fue lo que dijeron:

Ayala: "Duele que gente del fútbol hable de sus propios colegas. Tenemos que ir y ganar. Podemos hacerlo".
Crespo: "Cada uno tiene que asumir su propia responsabilidad. Nadie se va a clasificar gracias a la Argentina".
Maradona: "El jugador argentino está en el medio de un problema que tienen los colombianos y los chilenos. Si se hubiesen ocupado durante un año y medio no estarían tan preopados ahora".

De Madrid a Canal 13. "Vengo a celebrar que tu y yo estamos vivos", fue lo primero que dijo Joaquín Sabina durante su entrevista con Diego. Luego el artista español invitó formalmente al ex futbolista a cantar con él en su próximo concierto, programado para marzo próximo en el teatro Gran Rex. ¿O sólo cantás con Los Piojos?, increpó el madrileño.

En el final de una breve charla, el ex futbolista le obsequió un bandoneón mientras que el regalo "improvisado" del español fue una canción.

Maradona Blues. Estos son algunos versos, algo inconexos, del tema que compuso Sabina: "Maldita burocracia desalmada/que te cobró un penal, letal e injusto/maldita sea, maldita madrugada/no te nos mueras más, ´pucha´ qué susto/´Pelusa´ hincha pelotas, guerrillero/sobrino de Fidel/ hermano mío/Nápoles, Cebollita, Barcelona/los tacos de tus botas son el suero/que abriga a los bosteros contra el frío/Diez era Dios, bendito Maradona/ en vos confío".

Sabina Dixit.

"Si no lo veo, no lo creo. Diego, estás estupendo"

"He estado un poquito tristón, pero ahora estoy mejor. Estoy eufórico, con las pilas puestas. Vuelvo a entrenar, vuelvo a la carretera, a partir de noviembre, tras dos años largos sin visitar Buenos Aires".

Sorpresa. La yapa que le regaló Diego a Sabina fue una enorme caja con un moño. Se abrió y apareció Charly García ante la incredulidad del español. Antes de los saludos de rigor, el ex integrante de Serú Girán interpretó Funky, uno de sus temas más famosos.

Al final hubo revancha. Lionel Messi y Carlos Tevez habían sido los únicos que habían podido vencer a Maradona en el fútbol tenis y ayer Diego tuvo su venganza. Junto a Hernán Crespo venció a la pareja formada por los futbolistas de Barcelona y Corinthianas por 10 a 8 en un partido que se jugó "a cara de perro".


Fuente:
Link corto: http://www.lanacion.com.ar/746562
17Comments
      GIF