Check the new version here

Popular channels

Entre Maduro y Rodríguez Torres, ¿exageración o inflación?

Entre Maduro y Rodríguez Torres, ¿exageración o inflación?




De manera espontánea, se ha dado una contradicción en relación al monto en dólares por el asesinato de Robert Serra, entre el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres y el presidente Nicolás Maduro, luego de que ambos hayan dado cifras contrarias según las investigaciones sobre el homicidio del parlamentario Robert Serra y su asistente María Herrera.

Por el crimen que, cumple dos semanas, pagaron según Rodríguez Torres a sus autores intelectuales 250.000 dólares, “recursos que provinieron de Colombia”, declaró el pasado jueves. Sin embargo, el jefe de Estado ha desmentido, sin querer, a su máxima autoridad en materia de seguridad, declarando que fueron 500 mil dólares el pago realizada para este homicidio.

Maduro mantiene su posición en cuanto al avance de las investigaciones a cargo del Ministerio Público, y ha ido ofreciendo detalles de un hecho que parece empasticharse más con cada día que pasa y con cada información que aunque es oficial no revela nada con la suficiente credibilidad que el pueblo venezolana ansía.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New