About Taringa!

Popular channels

Entre Ríos: Investigan la existencia de un lobizón

La Policía de Tala investiga la existencia de un lobizón
05.10.2007 | Entre Ríos




El jefe de la Departamental de Policía de Tala, Bernardo Sibulofsky, confirmó a UNO que se están investigando varios dichos de personas de la ciudad que indican haber visto en las noches una criatura a la que denominaron como una especie de lobizón.

Por disparatado que parezca, el titular de la departamental de Policía, indicó que “los comentarios fueron creciendo y ante esta situación se avanzó con la profundización de la prevención y la seguridad”.

Sobre los dichos de la gente, dijo que “alertan de la existencia de una especie de animal peludo de cuatro patas, pero que se para y camina en dos”.

“Por los dichos recolectados, se destaca que el animal tiene una altura considerable, similar a la de un caballo”, enfatizó, para aclarar que “hasta la fecha no se ha producido ninguna situación violenta o extrema en que haya aparecido este animal”.

Ánimos alterados

Sibulofsky indicó que “la gente está un tanto alterada y los comentarios van creciendo, porque algunas personas indican que lo vieron como un animal o como una persona”.

Insistió en que “desde la Policía le damos importancia a todos los comentarios, y por eso es que se está investigando esta situación. Más allá de que provengan de comentarios de la calle, el personal está alertado de esta cuestión y por ello tiene expresas recomendaciones para actuar y comportarse”.

No tirar

Dando crédito a la versión, Sibulofsky dijo: “En caso de encontrarse con una aparición extraña, los vecinos deben confirmar la visualización y no disparar bajo ningún concepto, a no ser que sean atacados”. Y confió: “Se investiga para confirmar o descartar la especie y los dichos de la población, ya que están en la boca de muchas personas”.



http://www.noticiasparana.com.ar/spip.php?article12036

http://taringa.net/posts/info/806204/El-Lobizón.html

0No comments yet
      GIF