Popular channels

Entre Rios: Pacto entre el PRO y la UCR golpea a Massa



abcenlinea.com.ar



Entre Rios: Pacto entre el PRO y la UCR golpea a Massa

El acuerdo nacional entre Mauricio Macri y Ernesto Sanz arribó a la provincia de Entre Ríos, y de esta manera el Senador del PRO Alfredo de Ángeli acordó con el radicalismo provincial ir juntos en la elección a gobernador, dejando así aislado del escenario político al el ex gobernador y operador del massismo Jorge Busti.

En las elecciones legislativas pasadas, el PRO pactó con Jorge Busti y conformaron el frente electoral “Unidos por Entre Ríos”. El ingreso del ex gobernador a las filas del Frente Renovador puso en jaque el acuerdo electoral, y ahora Alfredo De Ángeli acordó con el radicalismo de cara a su campaña a gobernador.

Este movimiento político en la provincia de Entre Ríos deja dos consideraciones en el análisis político: por un lado, ratifica el acuerdo entre el PRO y la UCR a nivel nacional; y por el otro, pone en evidencia que para el PRO no hay margen de acuerdo en las provincias con el Frente Renovador, por tanto varios dirigentes justicialistas como Ramón Puerta, Juan Carlos Romero y el mismo Jorge Busti, entre otros, deberán definir a qué candidato presidencial van a apoyar.

http://abcenlinea.com.ar/el-acuerdo-entre-el-pro-y-la-ucr-llega-a-entre-rios-y-golpea-a-sergio-massa/
0
0
0
0No comments yet