Popular channels

"Entre Scioli y Macri, voto a Macri"



Una de las frases más polémicas fue cuando sostuvo que "el que es kirchnerista lo es por tonto o por plata". Respecto a Cristina Kirchner dijo que cuando habla "me parece que habla la presidente de un consorcio" y sostuvo que "esto es estalinismo que es leal a la persona y no como nosotros que fuimos y somos leales a las ideas de Perón".

Reconoce que ayer vio algo de 6, 7, 8 y que allí Scioli "mató a un bobo de un hondazo" cuando un panelista le recrimó porque había estado en el verano en el espacio Clarín y Scioli sostuvo que hay que ir a todos lados. Tras eso volvió a decir que 6, 7, 8 es la decadencia del periodismo y que Carta Abierta es "la decadencia de los pensadores".

-CFK digitó listas con preponderancia de La Cámpora y poca dirigencia gremial y de dirigentes de peso del PJ. ¿Eso le recortará funcionalidad a Scioli?
Eso marca que el kirchnerismo se separa del peronismo.

-¿Ascenso de La Cámpora?
La Cámpora no tiene un pensador, tienen que sacar a Forster y poner a Brancatelli en su lugar.

Sobre Zannini dijo que es un "ser de lo oscuro" y que es "mucho peor que Boudou". Afirma que nunca lo vio y jamás lo escuchó cuando estuvo con Néstor.

"Acá los operadores como Durán Barba y Ben Dixen están por encima de los candidatos y eso es peligroso", confiesa. Dice que Argentina entró en la decadencia de los encuestadores a la que asimila a la del Indec.

Julio Donato Bárbaro, pese al socialismo de Alfredo Palacios inculcado por su padre cochero de máquina al hombro, es un peronista de la primera hora. "Toda mi familia era gorila, salvo mi tía", reconoce hoy. Politólogo de la Universidad del Salvador, escribe y piensa la realidad argentina de una manera muy particular.

Inició la militancia en el año 1960 cuando como taxista financiaba sus estudios que terminó seis años después. En 1967 fundó la Unión Nacional de Estudiantes. Ya en 1972 se convirtió en secretario general del peronismo de la Capital y en 1973 fue electo diputado nacional, cargo que repitió en 1983.
0
0
0
0No comments yet