About Taringa!

Popular channels

Entregame a tu hermana

Materazzi reveló qué fue lo que le dijo a Zidane en la final del Mundial

Según el defensor, el francés le dio un cabezazo porque en medio de una jugada insultó a su hermana. "En una cancha de fútbol se dicen cosas mucho más graves", dijo.

Dos meses después de la final del Mundial de fútbol, el italiano Marco Materazzi reveló el secreto mejor guardado: ¿Qué le dijo a Zidane para que éste reaccionara con un cabezazo que le costó la expulsión? Materrazzi, según reveló, agarró de la camiseta a Zidane, quien entonces le dijo: "Si quieres mi camiseta, te la doy después del partido". Ahí, el italiano contestó: "Prefiero a tu hermana", según reveló el propio Materazzi en el diario La Gazzetta dello Sport.


Después de esas palabras, Zidane le dio un severo cabezazo contra el pecho del jugador italiano, por lo que fue expulsado por el argentino Horacio Elizondo, tras verlo el árbitro auxiliar. Italia ganó la final del Mundial en los penales por 5-3.


Zidane siempre señaló que Materazzi hab­ía insultado a su madre y a su hermana e incluso se habló de insultos racistas. Pero el italiano lo desmintió de forma vehemente y también negó haber provocado al astro francés.


"En una cancha de fútbol se dicen cosas mucho más graves", confesó el defensor de 33 años.


Tras el Mundial, la FIFA castigó con tres partidos a Zidane, ya retirado, y a Materazzi con dos, por lo que el jugador del Inter de Milán no podrá jugar mañana en Parí­s ante Francia en el camino hacia la Eurocopa de 2008.


Al contrario que Zidane, Materazzi está abierto al diálogo con el francés y a reconciliarse. "Mi puerta siempre está abierta", dijo Materazzi, que también exigió a Zidane que se disculpe.

fuente:
http://www.clarin.com/diario/2006/09/05/um/m-01265784.htm
13Comments