Check the new version here

Popular channels

Entregan a hija a la policía xq enviaba fotos desnuda

Padres entregan a su hija a la policía porque enviaba fotos desnuda a sus compañeros




Los padres de una niña de 13 años entregaron a su hija a las autoridades, luego de que estos dijeran no saber qué hacer para que esta deje de mandar contenido erótico a sus compañeros de clases.



Los padres de una adolescente de 13 años entregaron a su hija a las autoridades luego de descubrir que ella enviaba mensajes sexuales y fotos desnuda a sus compañeros de la institución en la que estudiaba.

La policía de Dinwiddie, Virginia, fueron los encargados de atender este insólito caso en el que los progenitores de la menor aseguraron que están desesperados por no poder controlar a su precoz hija.


Según medios de Estados Unidos, los familiares de la menor explicaron que ya no sabían que más hacer para que su hija dejara de mandar fotos subidas sexuales, a otros muchachos de su escuela con su teléfono celular y su tablet.


Asimismo solicitaron que se lleve a cabo una investigación oficial, sin importar las implicaciones que esto podría tener para su hija. “Revisando su teléfono y tableta, encontramos imágenes sexuales y conversaciones inadecuadas para su edad”, declaró la madre.


Según se conoció, la niña es muy popular entre los estudiantes varones. “Todos querían que fuera su amiga”, agregó la señora a medios estadounidenses que detallan que esta modalidad de enviar contenido erótico o pornográfico a través de los dispositivos móviles se llama “sexting”.



0
0
0
0No comments yet