Check the new version here

Popular channels

Entrevista a una reptiliana, parte final, fuente Deep Web

Pregunta: ¿Es ésta la causa de los “raptos?”
Respuesta: En parte, sobre todo cuando los forasteros toman esperma de ustedes. A veces los abducidos pertenecen a otras razas más avanzadas que apenas quieren estudiar su cuerpo y su mente (qué es más interesante para algunos de ellos que su cuerpo sólido) como si usted estudiara a un animal primitivo. Cuando yo le mencioné que tres especies extraterrestres son las hostiles, significa que a ellos no le importa ni su destino, ni su vida, ni siquiera las personas. Si alguien informa sobre un rapto, significa en mi opinión que él o ella no se han encontrado con una de las especies agresivas o que él o ella son un humano muy afortunado para estar vivo. Las razas amistosas avanzadas también han tomado a veces esperma de prueba, pero por otras razones.
Pregunta: Usted dijo que hay sólo 14 especies activas en la tierra.  ¿Pero por qué las personas describen tantas tipologías diferentes?
Respuesta: Pienso que ya le he contestado a esta pregunta, cuando le dije que la mayoría de las razas extranjeras tiene habilidades mentales mucho más avanzadas que la suya en incluso la mía (hay simplemente una raza extraterrestre completamente sin tales habilidades). Ellos pueden aparecer en su mente y memoria como cualquier cosa, ellos inducen lo que quieren, su “imagen” no tiene nada que ver con su apariencia real. Ustedes los recuerdan como humanos normales o enanos grises o extremadamente iguales a los animales raros, porque ellos quieren que usted recuerde lo que a veces ellos quieren que usted se olvide algo que haya ocurrido en una reunión con ellos. Otro ejemplo: usted puede recordar por ejemplo que estaba justo en uno de sus hospitales humanos y que algunos doctores estaban examinándolo y usted no piensa más allá de lo que ha pasado a usted (quizá hasta que descubre eso no hay ningún hospital en la calle sino que lo supuso) pero de hecho fue examinado por ellos en uno de sus laboratorios. No confíen en su mente en este caso. Ellos aparecen en formas diferentes a ustedes para confundirlo. Créame, hay sólo 14 especies extraterrestres en este planeta y sólo ocho raptan a los humanos por el momento (de nuevo hasta donde nosotros sabemos.)  Además, no todos los “abducidos” son tal ya que muchos lo imaginan o mienten.
Pregunta: ¿Cómo podemos protegernos nosotros contra esta influencia en nuestra mente?
Respuesta: No lo sé. Dudo que ustedes puedan defenderse, porque su mente está como un libro abierto para leer y escribir para casi todas las especies que yo conozco. Esto es en parte culpable el “Illojim”, porque ellos habían construido (en parte intencionalmente) su mente y su conciencia sin los mecanismos de protecciones reales. Si usted es consciente que alguien intenta manipular a su mente, sólo puede concentrarse en esa sospecha y puede intentar analizar cada uno de sus pensamientos y recuerdos. Muy importante: no cerrar sus ojos (esto habría de ser más fácil para acceder a su cerebro) ni recostarse o sentarse para descansar. Si usted se queda despierto durante los primeros minutos, usted puede intentar filtrarse de los pensamientos y ondas en su cerebro, quizás los inductores se rendirán después de algunos minutos si él o ella no son accesibles, porque empezarán a herir a su propio cerebro. Esto es muy difícil y ciertamente doloroso y puede dañarlo, lo mejor es intentar no resistirse, pero sería la única posibilidad que usted tiene. Sin embargo, sólo puede probar esto con las especies más débiles, no con las fuertes.
Pregunta: ¿Qué quiere decir usted con que “una especie viene de una llanura muy diferente”?
Respuesta: Antes de que yo pueda explicarle correctamente a usted, debe poder entender el universo, y esto significaría quizá enseñarle cosas inútiles en su mente (incluso quitarle algunas barreras), lo que tardaría muchas semanas y debería enseñarle no solo con palabras. Yo le he dicho esto en su nivel de entendimiento porque usted no tiene ninguna palabra mejor en su vocabulario y la palabra “dimensión” estaría en este caso completamente equivocada (es bastante malo incluso para otra “burbuja”) porque una “dimensión” no puede existir sin un “plano”. Si usted fuera una especie que vive en otro “plano” o encima, y si además pudiera entrar en planos sin tecnología, o sea mentalmente, entonces usted sería el ser más poderoso que pueda imaginar. Esta raza muy avanzada que le mencioné se habría desarrollado fuera de aquí y evolucionaron durante billones de años. Ellos podrían destruir a todos ustedes y nosotros y todo con un solo pensamiento. Nosotros estuvimos en contacto con ellos sólo 3 veces en nuestra historia entera, porque su interés en su planeta es diferente al de todas las otras razas. Ellos no son definitivamente peligrosos para ustedes y nosotros.
Pregunta: ¿Qué pasará cuando la guerra empiece?
Respuesta: Esto es difícil de contestar. Depende de la raza enemiga y en su táctica. La “guerra” no siempre es esa cosa primitiva que los humanos quieren decir con esa palabra, “guerra” puede lucharse en varios niveles. Una posibilidad que ellos tienen es la “destrucción” de su sistema social a través de influencia en líderes políticos, otro es el uso de sistemas de armas avanzadas que pueden causar terremotos o erupciones de volcanes u otros desastres (incluso los desastres del tiempo) que pueden parecerles naturales a ustedes. Los campos especiales de fusión de cobre que mencioné antes pueden tener una influencia en su tiempo global. Yo pienso que ellos no atacarán el planeta directamente antes de que la civilización humana sea debilitada, porque incluso ustedes tienen posibilidades de destruir sus destrezas (pero no muchas.) Me permito decir que nosotros no estamos completamente seguros de sí habrá realmente una guerra semejante en los próximos años. No quiero hablar más sobre esto.
Pregunta: Éste es el extremo de la entrevista. ¿Quiere usted decir una última frase o mensaje?
Respuesta: Abra sus ojos y vea. No crea sólo en su equivocada historia o en sus científicos o sus militares. Algunos de ellos saben la verdad sobre varias cosas, pero ellos no lo informan al público para evitar confusión y pánico. Yo pienso que su especie no es tan mala como algunos de mi tipo piensan y sería una calamidad ver su final. Esto es todo lo que puedo decirle. Lleve a cabo su vida con los ojos abiertos y usted verá, o quizás no. Su clase es ignorante.
Pregunta: ¿Piensa usted que cualquiera creerá que esta entrevista es la verdad?
Respuesta: No, pero es un experimento interesante para mis estudios sociales. Nosotros nos encontraremos de nuevo en algunos meses y me dirá entonces lo que ha pasado después de la publicación de mi mensaje. Tal vez tenga haya esperanza para los de su tipo.
Parte 1

Parte 2
0
0
0
0No comments yet