About Taringa!

Popular channels

Entró a la casa, lo mató y se fue



Entró a la casa, lo mató y se fue

En la localidad entrerriana de Urdinarrain, un joven de 21 años fue asesinado, en su hogar, de una puñalada en el pecho por un sujeto que se violentó sin mediar palabra. Por el momento, personal policial detuvo a un sospechoso de 25 años.

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en su vivienda de la localidad entrerriana de Urdinarrain y por el hecho hay un detenido, informó la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en una casa ubicada en la calle Maipú del barrio Deportivo, adonde el agresor ingresó y sin mediar palabra, asesinó al joven de una puñalada a la altura del pecho.

Personal policial identificó al joven asesinado como Axel Cuomo (21), quien al momento del hecho se encontraba en su vivienda junto con su pareja.

Alrededor de las 5 de, un joven de 25 años “ingresó a la casa de Cuomo y, casi sin mediar palabra, le asestó una puñalada a la altura del tórax”, indicó a la prensa el jefe de la comisaría de Urdinarrain, Claudio Romero.

Inmediatamente, la Policía comenzó los trabajos para dar con el paradero del asesino, y tras varios peritajes detuvieron a un joven de 25 años, sin dar más datos filiatorios.

En tanto, el fiscal de turno, Martín Gil, ordenó la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo de Urdinarrain, domicilio del acusado, en busca del arma homicida.

Trabajaron en el lugar personal policial de la comisaría de Urdinarrain, el delegado judicial y el fiscal.
0No comments yet
      GIF