Check the new version here

Popular channels

entró a robar a lo "papá noel" y murió asfixiado

Un joven de unos 20 años murió al quedar atrapado en la chimenea de una vivienda. Fue encontrado 15 días después por el propietario de la casa.

Télam

Un joven fue encontrado muerto dentro de una chimenea en una casa de la localidad bonaerense de Tortuguitas, y los investigadores creen que había querido entrar a robar, informaron hoy fuentes policiales.

El cadáver fue descubierto ayer por el propietario del inmueble, ubicado en el mencionado distrito del partido de Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre concurrió a la vivienda después de 15 días, ya que la utiliza como esparcimiento durante los fines de semana.

Al arribar a la casa, el dueño sintió olor nauseabundo y comenzó a revisarla para establecer de dónde provenía.

Según las fuentes, el propietario observó que en la chimenea estaba atascado el cuerpo de un hombre, por lo que llamó a la central de emergencias 911.

Efectivos de la Jefatura Distrital de Malvinas Argentinas llegaron al lugar y constataron que se trataba de un joven de unos 20 años.

Personal de Bomberos rompió la pared del costado de la chimenea para extraer el cuerpo del muchacho, que estaba en avanzado estado de descomposición.

Los voceros agregaron que la data de muerte sería de entre 10 y 12 días, aunque deberán esperar el resultado de la autopsia para determinarlo fehacientemente.
Además, los pesquisas procuraban esta tarde identificar al joven, ya que entre sus ropas no tenía la documentación correspondiente.

En principio, la causa fue caratulada como ‘averiguación causales de muerte‘ por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.
0
0
0
0No comments yet