Check the new version here

Popular channels

Entró a robar a un prostíbulo y la mataron

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza









Entró a robar a un prostíbulo y la mataron




Una joven de unos 25 años entró a un edificio del microcentro porteño a robar junto a dos cómplices, sin pensar que uno de los clientes del burdel portaba un arma.

Una mujer de 25 años, que había ingresado en la noche del jueves a robar junto a dos cómplices a un prostíbulo ubicado en el microcentro porteño, fue muerta por un cliente que se tiroteó con ella.

Si bien en un primer momento trascendió que la mujer asesinada ofrecía servicios sexuales en el burdel, en horas de la mañana trascendió que la mujer hallada muerta en un departamento del tercer piso de un edificio ubicado en la calle Tucumán 941.

Según informó un cronista del canal de noticias A24, alrededor de las 9.15 de la noche, dos hombres ingresaron al lugar junto a una mujer fingiendo ser clientes –algo que se encuentra registrado en la cámara de seguridad ubicada en la entrada del edificio-, pero una vez dentro del departamento revelaron sus verdaderas intenciones.
Los delincuentes pusieron a todos los presentes cuerpo a tierra mientras buscaban robar sus pertenencias; pero en otro sector del departamento, un cliente que había pasado inadvertido logró colarse en el baño.

La mujer, advirtió un ruido, pero cuando fue a investigar recibió en el pecho uno de los disparos que el hombre efectuó desde el interior de la habitación sanitaria, y falleció a causa de la herida.

La joven fue llevada a la morgue judicial donde su familia la reclamó en horas de la mañana.


[

POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.
0
0
0
0
0No comments yet