Envidiá tranquilo, Justin Bieber presume autos de lujo y jet

El canadiense ha comenzado a generar polémica en Instagram al publicar una fotografía de tres lujosos automóviles y un jet sin especificar si le pertenecen.




De acuerdo con la revista Forbes Justin Bieber gana al año 80 millones de dólares aproximadamente, dinero que sabemos, al canadiense le gusta mucho gastar, sobre todo cuando se trata de excentricidades y lujos.


Esta tarde en Instagram el canadiense publicó una foto con la que podría haber mostrado los frutos de su millonaria cosecha, luego de que en ésta aparecieran tres autos Lamborghini en colores rojo, blanco y verde, así como un avión en lo que pareciera ser un hangar privado a juzgar por la imagen. No obstante, Justin no escribió ningún pie de foto en la imagen en la alardeara de sus costosas pertenencias.



Sin embargo, sus seguidores comenzaron a hablar al respecto, comentando la fotografía en la que mientras algunos hacían la pregunta obvia, si los lujosos transportes le pertenecen o no, otros lo juzgaron de inmediato.





A decir verdad no sería descabellado pensar que estos automóviles, valuados en alrededor de 500 mil dólares cada uno, y el jet pudieran pertenecer al cantante, pues la Navidad pasada él mismo presumió por este mismo medio que había adquirido un lujoso jet privado, tomándose selfies en el interior. Asimismo, se sabe que uno de sus pasatiempos favoritos y más caros es coleccionar automóviles deportivos con diseños personalizados o excéntricos, sobre todo de la prestigiosa marca italiana.