Check the new version here

Popular channels

Epik High regresa finalmente con “Born Hater”




Luego de anunciado el retraso del lanzamiento de su vídeo musical, finalmente el vídeo para el esperado regreso de Epik High con “Born Hater” ha sido revelado.

“Born Hater” es una canción de pre-lanzamiento para el octavo álbum del grupo “Shoebox”. El vídeo y la canción es la colaboración entre Epik High y algunos de los raperos más destacados en Corea hoy en día. La pista cuenta con la participación de Mino de WINNER y Bobby y B.I de iKON así como también Beenzino y Verbal Jint quienes dedican la canción a los detractores.

Epik High realizará su regreso este mes con su álbum “Shoebox” el cual está llamando la atención por contar con las colaboraciones de varios artistas como Taeyang de BIGBANG, Gaeko de Dynamic Duo, Kim Jong Wan de Nell, Younha, Jay Park, Verbal Jint, Mino de WINNER, Beenzino, B.I. y Bobby de iKON, MYK, Yankie de TBNY y Cho Won Sun de Roller Coster. Epik High promocionará dos canciones de su álbum y también el grupo de prepara para su concierto en 5 años este 15 de noviembre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3s1jaFDrp5M

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet