Check the new version here

Popular channels

Episodio de anime es cancelado por asesinato de adolescente





La trama del capítulo era muy parecida al desafortunado evento de hace un par de días.

Cómo se reportó hace un par de días, una adolescente japonesa de 15 años, mató y decapitó a una compañera de clase; según los reportes, la joven realizó tal acto sólo porque quería saber cómo era matar a una persona. El evento fue de un impactó tremendo para la comunidad de Japón, tanto en términos sociales como, en este caso, en el entretenimiento.

A través de su portal oficial, la producción de la serie de anime, Psycho Pass, anunció que su episodio número cuatro sería cancelado; pasando automáticamente al quinto capítulo. La razón de esto es que la trama es muy parecida a lo ocurrido.

En esa cuarta emisión, según lo visto en imágenes previas, mostraría a una joven matando y mutilando a una compañera, con el fin de formar alguna clase de escultura perturbadora. Los involucrados en la animación creyeron que mostrar esto no era políticamente correcto; no obstante, sí estará disponible en los servicios On Demand que se encuentren transmitiendo la obra.

Lamentablemente, no es la primera vez que un capítulo de anime es cancelado por un asesinato en tierras japonesas; en 2007 la serie School Days tuvo que ver pospuesto su último episodio debido a que una chica mató a su padre con un hacha un día antes de la transmisión. En dicho capítulo, se podía ver el asesinato del protagonista y uno de los personajes femeninos principales, con armas blancas.


0
0
0
0No comments yet