Check the new version here

Popular channels

EPP emplaza a empresario para que reparta carne al pueblo

El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) emplazó hasta viernes 6 de febrero a la familia del conocido empresario de Paraguay Osvaldo Domínguez Dibb para que reparta carne en Concepción y en Asunción, por valor de 50.000 dólares en cada lugar.



Guerrilleros del EPP irrumpieron el domingo desde el espeso monte en el retiro “Bonete” de la estancia “La Gringa”, a 3.500 metros del retiro “Oviedo”, atacado el 30 de diciembre pasado, y 6.500 metros antes del casco central de la hacienda, situada a su vez a 25 kilómetros de la Ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, a la altura del Km 385, en el distrito de Azote’y, departamento de Concepción.

El establecimiento, que consta de 37.000 hectáreas, pertenece a la familia del conocido empresario Osvaldo Domínguez Dibb y es administrado por su hijo Cristian Gustavo Domínguez Wilson Smith. Según las informaciones cuatro guerrilleros del EPP quemaron dos costosas maquinarias agrícolas, pertenecientes al productor y obligaron al retirero Críspulo Agüero, quien se encontraba con su esposa, a que escribiera en una hoja las exigencias que debían ser entregadas a su patrón.

Entre las principales peticiones de la guerrilla EPP figura la distribución de carne en el barrio pobre de San Francisco en la ciudad de Concepción, donde vive la familia Villalba Ayala, guerrillera del EPP que esta encarcelada.

También exigieron que se reparta la carne en el carenciado y humilde sector denominado Calaverita, en el barrio Inmaculada de la capital del Primer Departamento, así como en los asentamientos campesinos de las localidades de Arroyito y Kurusu de Hierro, en los distritos de Horqueta y Azote, respectivamente.

La misma exigencia debe ser cumplida en los barrios marginales de Asunción Chacarita y Pelopincho.

Según la amenaza del EPP, la familia Domínguez debe repartir carne por valor de 50.000 dólares entre el pueblo de esos barrios pobres en cada lugar.
0
0
0
1
0No comments yet