
Fiesta Suiza: Equipo de fútbol festejó con sexo oral de la masajista

Suiza parece ser un país civilizado, organizado y a la vez es dueño de una educación digna de admirar en todo el mundo. Sin embargo, los jugadores del Lenzburg parecen estar muy alejados de las finas costumbres tras darse a conocer que en la división de fútbol juvenil festejaron el título de la liga con todo. Asistieron a una fiesta en la que no faltó el alcohol, la música y las mujeres.
Según dio a conocer una nota publicada en el diario Blick, también estuvo presente la masajista del club, de 41 años, que le practicó sexo oral a uno de los futbolistas ante la mirada del resto de los muchachos.
Ese medio periodístico reveló que los compañeros de equipo alentaban la situación y grabaron todo con sus teléfonos móviles mientras se reían y festejaban.
La masajista, que se dejó grabar mientras hacía estimulación bucal del miembro, argumentó que su comportamiento fue producto de algo que le echaron en una bebida porque no recuerda nada de lo sucedido y aseguró ser un “chivo expiatorio y la víctima más fácil. Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta estaba fuera de control. No recuerdo lo que pasó”.
A raíz de este episodio, el presidente del club Ulrich Buder explicó que “el despido de la masajista ha sido decidido por la junta. Los jugadores han sido sancionados internamente”.
La masajista de nombre Carmen afirmó que su relación con el mundo del fútbol ha finalizado a pesar de que ha recibido ofertas de trabajo de al menos otros cuatro clubes.
