Check the new version here

Popular channels

Equipo vetado por tener como patrocinador a página porno

Conozca el equipo de fútbol inglés que consiguió el patrocinio de una página para adultos
Se trata del Rutherford Raiders, un club que imprimió el logo del portal Pornhub en sus camisetas y llamó la atención del popular sitio




Al principio era una broma del equipo, formado por estudiantes de varias universidades británicas como el Rutherford College, Tyler Court, Parkwood Courts Kemsdale, Lypeatt y Marley.

"Ellos buscaron patrocinios locales para financiar uniformes, viajes y material deportivo para disputar la liga en el condado de Kent, al sudeste de Inglaterra. Como no tuvieron éxito, resolvieron colocar en el uniforme el logo de PornHub", describió Folha de São Paulo.

Por pasar el rato, un amigo del equipo publicó una imagen de la polémica camiseta en Facebook. Poco después, directivos del famoso sitio de videos para adultos vieron la publicación, y en lugar de molestarse, se ofrecieron a patrocinar al Rutherford Raiders.

Sin embargo, la Universidad de Kent se manifestó en contra del atípico patrocinador y emitió una prohibición para el uso de estas camisetas en su liga.

"El Departamento de Deporte de la Universidad de Kent nunca aprobaría un patrocinio de este tipo - es totalmente inapropiado", dijo el vocero Martín Herrema a Kent Online, "se ha hablado con el equipo y no se le permitirá vestir las camisetas en cuestión en ningún momento".

Un jugador del equipo manifestó a The Tab no entender el problema y recordó que el equipo de cricket de la universidad es patrocinado por Kingfisher, que es también un producto de edad restringida, y que el equipo de rugby de la misma universidad una vez tuvo camisas de entrenamiento con un mensaje cargado de contenido sexual.

"En mi opinión, la decisión es tomada por gente del deporte en Kent que está fuera de contacto con lo que es socialmente aceptable", dijo el deportista, y añadió:

"Es difícil para los equipos de fútbol encontrar un patrocinador. Tanto (la universidad de) Kent como Rutherford se negaron a darnos cualquier dinero".

Los jugadores prometen apelar para mantener el inesperado patrocinio, agregó el diario brasileño.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New