Check the new version here

Popular channels

Era falsa la amenaza de bomba en el avión que venía a Bs As

Marruecos.El vuelo, que venía hacia Buenos Aires desde Estambul, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Casablanca, tras encontrar la tripulación un nota que decía "bomba" en el baño. Volverá a despegar en las próximas horas.



La alarma de bomba que obligó a aterrizar en Casablanca, Marruecos, a un avión de Turkish Airlines que volaba desde Estambul hacia San Pablo y Buenos Aires era falsa, informó la compañía aérea turca.

La empresa dijo que la requisa realizada en el avión en el aeropuerto internacional de Casablanca confirmó la ausencia de artefactos explosivos.

El avión, un Boeing 777, retomará su viaje apenas concluyan las tareas de limpieza y reembarco de pasajeros, manifestó la compañía.

La agencia de noticias Dogan precisó que el avión, que partió a las 09.30 hora local (04.30 hora argentina) había declarado una emergencia por una supuesta amenaza de bomba y "estaba aterrizando" en la ciudad marroquí de Casablanca.

El aparato aterrizó sin incidentes y los pasajeros fueron evacuados antes de que los artificieros registraran el avión, aseguró el canal de noticias NTV.

A bordo, en un baño, se encontró una nota en la que estaba escrita la palabra bomba, precisó la agencia progubernamental Anatolia.

El vuelo tenía planeado aterrizar en Ezeiza a las 21.15.

Fuentes turcas consultadas comentaron que las autoridades también comprobaron las identidades de los 256 pasajeros que viajaban en el avión y que fueron evacuados.
0No comments yet