Popular channels

Era flaco y entró al gimnasio, así quedo (impresionante)






Martyn Ford, de alfeñique a mole de 150 kilos de músculos



Este británico tiene más de 89 mil seguidores en Instagram. De adolescente era muy flaco, pero ingresó a un gimnasio tras una lesión y no pudo parar












Todo comenzó cuando sufrió una lesión jugando al cricket. Tenía 20 años y perdió más musculatura de lo poco que de por sí tenía.







"A nadie le crecen los músculos por accidente", escribió en su cuenta de Instagram

Instagram







La única alternativa par ano sufrir problemas físicos y recuperarse plenamente era ir al gimnasio. La idea no lo convencía. Pero una vez que comenzó, no lo pudo dejar nunca.






"Les doy un secreto para ganar peso: COMIDA. No importa lo que diga la gente"

Instagram









Trece años después, parece increíble que se trate de la misma persona. Martyn Ford es una montaña de músculos que no para jamás de entrenar. Con dos metros de altura, Ford pesa 150 kilos.







"Siempre tuve una clara visión de lo que quería conseguir"

Instagram









Si bien está muy orgulloso con su nuevo cuerpo, reconoce que tiene sus problemas. No es fácil mantenerlo así. Por ejemplo, quema tantas calorías que come a cada hora. Así, llega a gastar hasta 400 dólares por semana sólo en alimentarse.





Martyn Ford, en su gimnasio en Reino Unido

Instagram









Eso lo llevó a estudiar nutrición en la universidad. También se formó en ciencias del deporte y educación física. Y puso su propio gimnasio en Minworth, Reino Unido.



"¡Se robó mi banco! Hay gente que nunca aprende (es una broma por cierto)"

Instagram








Peros su próximo desafío es el cine de acción. Acaba de terminar de filmar su primera películaUndisputed 4, y espera que lleguen muchas más.




0
0
0
0No comments yet