Check the new version here

Popular channels

“Era más feo de lo que me lo imaginaba”




Recientemente, en una conferencia de prensa llevada a cabo para el próximo drama de miércoles-jueves “Pinocchio”, donde los actores Lee Jong Suk, Park Shin Hye,Kim Young Kwang, y Lee Yoo Bi asistieron.

En el evento, Lee Jong Suk compartió sus pensamientos sobre su muy comentado peinado. Él dijo: “En el drama, mi cabello cambia una vez que me convierto en adulto. Luego de usar la descuidada peluca por mucho tiempo durante las grabaciones, mi cabello de adelante se empezaba a caer. Era estresante. Y fue aún más feo de lo que me imaginaba. Era un tipo de fealdad que no hubiera salido a relucir si un actor simpático hubiera tomado el papel”.

El actor también habló sobre su forma de hablar diciendo que él a menudo escucha a otros que él suena sincero, pero a través de este drama, él pudo refinar su forma de hablar. “Pienso que los espectadores podrán ver un nuevo lado de mi”, dijo el actor.

“Pinocchio” es un drama que se desarrolla en un cuarto de noticias y sigue la historia de un hombre que vive bajo un falso nombre (Lee Jong Suk) y un mujer con el síndrome de Pinocchio (Park Shin Hye) quien no puede mentir. El drama será un reencuentro para Lee Jong Suk y el director Jo Soo Won, quien estuvo a cargo de “I Hear Your Voice”. El primer episodio se emitirá el 12 de noviembre a las 10pm (KTS).



link: https://www.youtube.com/watch?v=XQmpVHUi-0A

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet