Check the new version here

Popular channels

Era obvio: Nieves Jaller admitió que su video hot no es amat

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






“Son imágenes de una película erótica que filmé hace muchos años. Fue un trabajo que nunca se estrenó”, reconoció la ex de Ale Sergi, quien en un primer momento había dado una versión totalmente distinta...



Como ya habíamos deslizado desde este espacio, Nieves Jaller finalmente confirmó que el video hot donde se la ve manteniendo relaciones con tres hombres no se trata de una grabación casera o “amateur”.

"No tenía intenciones de que se difunda esto. Son imágenes de una película erótica que filmé hace muchos años. Fue un trabajo que nunca se estrenó, ni me acordaba que lo había hecho, fue al comienzo de mis trabajos", admitió la ex del cantante Ale Sergi, al ser consultada por el portal Ciudad.com.

Ayer, apenas trascendió la circulación de la grabación en Internet, la morocha había asegurado que se trataba de un video filmado por “un amigo que bailaba y trabajaba” con ella y que “llevó a dos amigos más” a un encuentro sexual.

Sin embargo, un par de horas después, la bailarina dio una versión totalmente distinta. "Lo hice porque estaba en los comienzos de mi carrera. Y, como otras mujeres que trabajaron para Playboy TV e hicieron cosas eróticas, yo también lo hice. Aclaro que eso fue algo erótico y no tiene nada que ver con lo pornográfico”, sostuvo.

“En ese momento, era chica y no pensé que con los años iba a estar más expuesta. Lo hice como un trabajo que, encima, ni siquiera tuvo un buen desenlace, porque el director desapareció y no cobramos casi nada. Es un trabajo que hice y después me arrepentí, pero no puedo negar que soy yo la de las imágenes porque es evidente”, concluyó



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet