Check the new version here

Popular channels

Era pastor, fingió su muerte y ahora es narco y proxeneta


No se trata del resumen de la película que se estrenará en los cines este verano, sino de la historia de Aubrey Lee Price, un ex pastor que un buen día se dio cuenta que le gustaba demasiado el dinero, por lo que decidió fingir su muerte y convertirse en un criminal.
Poco después de haber arrancado con su carrera religiosa, Aubrey decidió cambiar su profesión a asesor financiero, pues se parecía un poco más a sus aspiraciones de vida. Sin embargo, se percató que tampoco ganaba lo suficiente y decidió comenzar a estafar a sus clientes, logrando acumular un total de 50millones de dólares. Pronto las autoridades se percataron del crimen y fueron tras su pista. ¿La solución de Aubrey para librarse? Fingir su muerte.
En 2002 envió notas suicidas a todos sus conocidos, abandonó a su esposa e hijos y se fue navegando en un ferry. Las autoridades se comieron el cuento del suicidio y manejaron la hipótesis de que se había tirado al agua y su cuerpo nunca había sido encontrado.
La verdad es que el ex pastor viajaba por todo el mundo escondiéndose de las autoridades, mientras muchos lo daban por muerto.
Tráfico de drogas, falsificación, proxenetismo y la trata de personas; son algunos de los crímenes de los que se le señala después de su “suicidio”.
El FBI se dio cuenta de que no estaba muerto y lograron atraparlo. ¿Su condena? 30 años en la cárcel y síndrome de abstinencia al dinero.
Como dicen por ahí, no confíes ni en tu sombra…



0
0
0
1
0No comments yet