"Era un lugar peligroso, donde se generaban delincuentes"






El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, participó del operativo de desalojo en la villa "Papa Francisco" y señaló que el asentamiento "se cobró tres vidas".
"Lo dijimos en un principio y lamentablemente el tiempo nos dio la razón", sostuvo Sergio Berni desde el predio de Villa Lugano, en referencia a la "peligrosidad" del asentamiento "Papa Francisco", que "se cobró tres vidas".

En tal sentido, afirmó: "Lamentablemente llegamos a tres víctimas fatales, la última fue Melina. Me da lástima que la Justicia trabaje presionada por los medios de comunicación y no por los acontecimientos".

Berni manifestó tener "mucha tristeza porque esto se podría haber evitado, pero hay que sumar los esfuerzos para efectivizar el desalojo", y consideró que "después habrá que hacer los análisis correspondientes y ver la responsabilidad de cada uno".

Además, describió que "el operativo se hizo con normalidad" y detalló: "Trabajamos toda la noche, desde las 9 de la mañana para realizar el operativo, estuvimos supervisando que se haga con normalidad, porque se sabía la peligrosidad y había que asumir la responsabilidad de trabajar en este lugar".

"Estamos haciendo instrucción en los predios de la zona, para que esto no se traslade", informó.