About Taringa!

Popular channels

Eramos cinco menores y veinte hombres mayores


link: https://www.youtube.com/watch?v=wssG9ejeHa8#t=31


00:16 - Hubo repercusiones nacionales de las declaraciones a El Tribuno de la menor que participó en la fiesta de Mazzone

Los medios nacionales se hicieron eco de las declaraciones que realizó a este matutino una de las chicas que estaba la noche de la fiesta en la casa del exintendente de El Bordo, Juan Rosario "Chicho" Mazzone.

TN, América 24, Infobae y medios de otras provincias siguen el caso de cerca, luego de que El Tribuno publicara la información en la que una de las menores que estuvo en la fiesta denunciara amenazas por parte del entorno del exintendente para que declarara lo que ellos le decían. América 24 llamó a la menor y confirmó lo que ya le había dicho a este medio: "Eramos 5 menores y 20 hombres mayores, no había chicos de nuestra edad". "Primero jugábamos al voley y una de las chicas lo invitó al intendente a meterse en la pileta. Ahí comenzaron a jugar al tiburón. Nosotros con mi amiga nos salimos de la pileta porque no nos gustó el juego. El intendente nos tenía que agarrar en el agua". La descripción que hace la menor sobre la noche en las que fueron tomadas las fotos que muestran al exintendente en slip junto a otras adolescentes en ropa interior, comprometen más al intervenido Mazzone, que a pesar de todo, tiene serias intenciones de postularse nuevamente en el cargo para las próximas elecciones y amenazó a los concejales bordeños, que infructuosamente intentaron destituirlo, diciendo: "Ahora van a comer aca".



El periodista de América 24 le preguntó a la menor si le habían ofrecido dinero por sexo y reiteró lo dicho en El Tribuno: "A mi nunca me ofrecieron plata, sí a las otras tres menores.Yo lo que escuché es que una de las chicas había pedido $500 y él (Mazzone) respondió que no paga ratas por 500 sino chicas de $100".

Luego de eso, asegura que ella y su amiga se retiraron de la fiesta y desconocen el desenlace de esa propuesta.

Otra acusación grave que realizó la joven es que fue amenazada y que le dijeron lo que tenia que declarar "Tenía que asegurar que en la casa de Mazzone estaba la esposa y las hijas". Por último aseguró que se fue de la fiesta porque: "Tuve miedo de que abusaran de nosotras, eran muchos y todos estaban tomando".
Por su parte, los salteños en las redes sociales dejan sus comentarios en contra de la conducta de Mazzone y de los padres de las chicas: "Con esta declaración, yo, un "Don Nadie'' ya estaría preso en Villa Las Rosas. ­El, por supuesto, no! Así es la vida del político", dijo Sergio Gómez un lector de El Tribuno.

El chicho

0No comments yet
      GIF