Check the new version here

Popular channels

Eran amiguitas pero haría un sacrificio a Satán

Alena Skrivankova, una adolescente de 15 años de edad residente en Brno (al sur de la República Checa) ha cortado los dedos de su amiga y compañera de juegos Jitka Svehlova –de diez años- con un hacha. Según afirma la versión digital del diario Daily Mirror, habría realizado este trágico ataque con la intención de hacer un sacrificio a Satanás.

Al parecer, la adolescente llevó a su amiga a un bosque cercano después de explicar a sus padres que únicamente iban a pasar un rato juntos. Sin embargo, una vez allí cortó los dedos de la pequeña con un hacha que llevaba escondida en su mochila. Una vez cometido el delito, la víctima pudo escapar y avisar a sus padres de lo ocurrido, los cuales llamaron de inmediato a la policía.

«Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la niña mayor sentada en el suelo con el hacha en una mano y los dedos cortados en la otra. Este es un caso muy preocupante», ha destacado un portavoz de las autoridades en declaraciones recogidas por el «Daily Mirror». La chica fue trasladada a un centro hospitalario donde se le realizó una evaluación psicológica privada y, a día de hoy, su víctima sigue recuperándose en el hospital.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New