Check the new version here

Popular channels

eres fan de Juego de Tronos,susnuevos rumores te sorprederas





La sexta temporada de la serie se presenta cargada de sorpresas, y Sansa Stark dará mucho juego






Aunque parezca que abril está lejos, ya queda menos para el regreso de Juego de Tronos a nuestras pantallas. Su próxima temporada, la sexta, viene especialmente llena de emociones, y desde que la quinta acabara, Internet se ha vuelto un campo de batalla en donde los rumores no nos dejan respirar.

Esta semana, el blog Watchers of the Wall ha sido el responsable de tanta expectación: gracias a esta comunidad de noticias sobre la serie, la angustia crece y con ella las ganas de saberlo prácticamente todo.

La última bomba que la web ha soltado tiene que ver con el futuro de Jon Snow y Sansa Stark. Según imágenes del rodaje, parece que ambos hermanos van a volver a reunirse y juntos van a buscar justicia.






Sophie Turner, la actriz de dulce rostro que da vida a la pobre Stark, ha rodado ya la escena de la batalla en que Jon y los norteños se duplicarán contra los Boltons. Por fin llegará el esperado momento: Sansa tendrá su propia escena de venganza ante la familia que le ha hecho sufrir, y promete ser muy cruel.

Además, hay rumores de que estará al frente junto a Jon. Aunque, si lo pensamos bien, Sansa se acerca más a la figura de político que a la de luchador, por lo que sería más fácil deducir que irá concentrando las tropas y ofreciéndoles una causa común que matenga a todos ellos unidos.


También se habla de que posiblemente sea coronada reina del Norte.


Aunque la vida y el destino de Sansa parecerá dar un cambio, también Rickon experimentará una evolución. Todo apunta a que el hijo pequeño de Eddard y Catelyn Stark ayudará a Jon en su lucha.
Y si es verdad que Sansa, Jon y Rickon van a reencontrarse, será la primera vez que estos miembros de la familia Stark estén juntos desde que se dispersaran en la primera temporada.

Faltan poco más de cinco meses para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, y aún quedan muchas cartas que barajar sobre el futuro de todos sus personajes.

De momento, seguimos mordiéndonos las uñas y esperando que llegue el momento de la verdad.






0
0
0
0
0No comments yet