Check the new version here

Popular channels

Eric Bana se suma a The Finest Hours




ERIC BANA SE SUMA A THE FINEST HOURS.


El actor de la reciente Deliver Us From Evil se sumó a este nuevo thriller de Walt Disney Studios, que cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Casey Affleck y Ben Foster, entre otros....

The Finest Hours, la próxima película de Walt Disney Studios, ha comenzado su rodaje y Deadline tiene el dato de que Eric Bana se sumó al ya destacado elenco en un papel central.

Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster y Holliday Grainger son quienes encabezan este thriller, que además contará con las presencias de Josh Stewart (The Collection), Graham McTavish (The Hobbit) y Kyle Gallner (A Nightmare on Elm Street). El actor, que próximamente aparecerá en The Secret Scripture, interpretará a un superior del personaje de Pine, cuyas órdenes lo ponen en peligro.

El film contará con dirección de Craig Gillespie (Fright Night, Million Dollar Arm, Lars and the Real Girl), sobre un guión de Paul Tamsay & Eric Johnson (The Fighter) y Scott Silver (The Fighter, 8 Mile), basándose en el libro escrito por Casey Sherman y Michael J. Tougias. Su estreno en cines está previsto para los meses de septiembre y diciembre del 2015.

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que golpeó la Costa Este llegó a Nueva Inglaterra, afectando un barco petrolero cerca de Cape Cod y literalmente partiéndolo a la mitad. En un pequeño bote, enfrentados a temperaturas álgidas y olas de más de 20 metros, cuatro miembros de la Guardia Costera salieron en la búsqueda de los más de 30 marineros varados, atrapados en un barco que rápidamente se hundía. Esta es la historia del valiente rescate.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New