Check the new version here

Popular channels

Ernesto Sanz se manifestó contra los planes sociales



Sin dejar que el micrófono perdiera temperatura ni que el auditorio se dispersara, el senador radical Ernesto Sanz apeló a toda su elocuencia definiendo: “Estamos ante un fin de época, que es mucho más profundo que un final de ciclo, se da cada 30 años. Por eso lo que viene es un cambio cultural, hay que cambiar la cultura de la anomia, del no respeto a las leyes, del todo vale y también la cultura del asistencialismo. En Mendoza, y acá Adolfo Trípodi de la Federación Económica de Mendoza no me va a dejar mentir, cuando llega la cosecha no tenemos cosechadores, porque se esconden detrás de los planes sociales y ese asistencialismo va en contra de la cultura del trabajo”, sentenció y recalcó: “El presidente que venga tendrá que lidiar con 10 millones de pobres”.

Y al ser consultado por Diario UNO respecto del daño que le provoca la inflación a la industria vitivinícola, señaló: “La inflación y el aumento del costos internos han perjudicado a la industria del vino, pero también hay acciones que los gobiernos de Mendoza y San Juan no han hecho, que es favorecer el mosto, para sacar vino del mercado y venderlo como mosto”.

El radical consiguió el total apoyo del auditorio cuando se refirió al sistema tributario, al que calificó como “sistema de peajes: en la aduana se paga derecho a la importación y en el supermercado el IVA” dijo.
0
0
0
0No comments yet