Check the new version here

Popular channels

Erza Miller protagonizará a Flash

El actor que protagonizaba a un lindo homosexual en "The perks of being a wallflower (las ventajas de ser invisible), ahora será un superhéroe en una nueva pelicula de DC Comics.


La Subvención Gustin-de el CW'S " el Destello " - es hacia fuera, Ezra Miller está en. El molinero jugará el nuevo Destello para la corriente continua la versión de película de Tiras cómicas. No preocupe que el Destello sopla sobre(abanica) la serie de TV todavía seguirá, la película solamente(justo) tendrá un actor diferente. Gustin y el Molinero ambos hacen la historia como LGBT iconos.

Esto podría sonar a una cabeza scratcher, pero el nuevo Destello - Para la versión de película de corriente continua - fue anunciado esta semana. El molinero, que es un joven abiertamente alegre, jugará speedster rojo. Gustin, quién las estrellas como el Destello corriente sobre el CW son heterosexual, pero él jugó un carácter alegre sobre el programa de televisión de golpe de Zorro "." El Destello " la película es la parte de corriente continua y el rastreo rápido de Warner Bros para conseguir la Liga de Justicia en teatros de película.

Tanto el Molinero, 22, como Gustin, 24, no tiene ninguna experiencia en superhéroes que juegan, pero ellos realmente saben de papeles de desafío que juegan. Gustin, quien ha hecho un número de TV proyecta incluyendo "el Regocijo", "y 90210", el Molinero tiene estrellado en dos películas críticamente aclamadas: " Los Beneficios de Ser un Alhelí, " " y Tenemos que Hablar de Kevin. " Sabiendo(conociendo) que, el Molinero podría traer un lado diferente a su Destello, que es una película independiente.
La película de Destello del Molinero. Fue anunciado por Warner Bros que ellos ayudarían a ampliar la pizarra de corriente continua las películas de superhéroe de las Tiras cómicas, BuzzFeed relatado. El molinero que se ha identificado como "extraño" hará la historia otra vez por jugando a un actor LGBT en un papel de superhéroe crítico. " El Destello " es criticado hacia el 23 de marzo de 2018.
Esperan que el Destello del molinero aparezca en el, Zack Snyder dirigió, " la Parte de Liga de Justicia Un " hacia fuera 2017. Snyder también dirige " el Superhombre de v de Ordenanza: Alba de Justicia " hacia fuera 2016, BuzzFeed relatado. El molinero podría aparecer en " el Superhombre de v de Ordenanza. "

El molinero une la fila de actores LGBT junto a señor Ian McKellen que jugó Magneto en las películas "de X-hombres", así como Ellen Page que jugó el Orgullo de Kitty de las películas "de X-hombres", el Poste de Huffington relatado.

El molinero habló de su sexualidad en Hacia fuera la revista en 2012.

" Tengo muchos realmente maravillosos amigos que son de sexos muy diferentes y géneros. Estoy muchísimo enamorado sin un en particular ¿He estado tratando de entender(calcular) relaciones, usted sabe(conoce)? " El molinero dijo, Hacia fuera relatado.





Awwww...y para poneros cachondos un poco de Logan Lerman[/size
0
0
0
0No comments yet