Check the new version here

Popular channels

Es ahora un mito: mal Políticas peor ideología Arruinado EA

"American Dream" es ahora un mito: lo mal Políticas y peor ideología Arruinado Nosotros


27 de septiembre 2014 |
En los últimos años de letargo económico y la desesperación social, ha habido mucha discusión acerca de la muerte del sueño americano. Esto no debería ser sorprendente. En un momento en que las personas sienten que no pueden seguir el ritmo o se están quedando atrás, es difícil tener fe en la idea de que todo el mundo pueda alcanzar un nivel básico de seguridad y mantener a sus hijos a hacer mejor que ellos. Ese fue siempre el trato para los estadounidenses de clase trabajadora, los inmigrantes y de clase media por igual.

Generalmente, las personas están de acuerdo en que la falta de movilidad social y económica que vemos hoy - necesidades para el logro del sueño americano - es el resultado de la desigualdad de ingresos dramática que ha crecido de forma espectacular en el último par de décadas. Hay incluso un nombre para este fenómeno llamado el Gran Gatsby Curve, que simplemente muestra que la mayor desigualdad de ingresos que hay, la movilidad menos social que existe. Como Tim Noé de la Nueva República explicó :

Los economistas han sospechado durante mucho tiempo que no se puede realmente experimentar cada vez mayor desigualdad de ingresos sin experimentar un descenso en la movilidad ascendente Horatio Alger de estilo, porque (para usar una metáfora frecuentemente empleado-) es más difícil que subir una escalera cuando los peldaños están más separadas. [El economista Alan] Krueger calcula basado en la curva de Gatsby (la verdad, un tanto especulativa) que "la persistencia de las ventajas y desventajas de los ingresos pasó de padres a los hijos" voluntad "aumento en cerca de una cuarta parte de la próxima generación como consecuencia de el aumento de la desigualdad que los EE.UU. han visto en los últimos 25 años

Es dudoso que más de un puñado de estadounidenses promedio han oído hablar de la Curva Gran Gatsby, pero sé que no estamos adelantando al mismo ritmo que lo hicieron sus padres. Las generaciones anteriores comenzaron con mucho menos (había menos tener!), Pero el nivel de avance a lo largo de toda la vida para los trabajadores promedio, si los trabajadores de la fábrica o de los maestros o dueños de pequeños negocios, era medible y real. Las personas que nunca pensaron en ir a la universidad habían todos sus hijos graduarse de la universidad. Parejas cuyos padres vivió siempre en pequeñas viviendas urbanas comprado grandes casas en las afueras y se retiraron de sus puestos de trabajo sabiendo que podían vivir cómodamente en su vejez. Cada generación hizo un poco mejor que el anterior, ganando más oportunidades y vivir con más seguridad financiera. No era sexy, pero era sólido.

De acuerdo con el sondeo, incluyendo este último uno por el Public Religion Research Institute , el fondo ha caído en el sueño americano para un montón de gente. Sólo el 42 por ciento de los estadounidenses todavía creen en ella hoy y que no está mejorando:




Otro sondeo ha mostrado resultados similares . Eso es un comentario triste en nuestro país.

Curiosamente, esa misma encuesta muestra que muchos más republicanos que demócratas creen que el sueño americano está todavía operativo, el 55 por ciento a 32 por ciento. Si usted se pregunta por qué es así, tal vez sea porque muchos republicanos tienen una definición completamente diferente del sueño americano. Ellos no lo ven como un objetivo de clase media en todo, gran parte de ella posible gracias a la promesa de una educación decente y retiro seguro, garantizado por la plena fe y crédito del gobierno de Estados Unidos. No, ellos creen que el sueño americano se está asquerosamente ricos. No es muy diferente a ganar la lotería o conseguir una ranura en el Real Housewives de quebrada de Galt.

He aquí un buen ejemplo de cómo los republicanos explican que a los palurdos, en una pieza titulada "En defensa de los ricos y el sueño americano":

Los Estados Unidos tiene 422 multimillonarios, casi cuatro veces la de segundo lugar China. Tenemos una economía 15300000000000 dólar. Tenemos un nivel de vida que es la envidia del mundo. ¿Por qué?

Tenemos el sueño americano y otros países no lo hacemos. Existe este sueño americano porque somos libres de buscar la prosperidad ilimitada. Lo que alimenta el deseo de perseguir el sueño americano es el derecho a mantener la riqueza que produce. Los derechos de propiedad son fundamentales para la existencia del sueño americano y para el éxito continuo de nuestra nación. Fue intencional. Nuestros padres fundadores construyeron una nación en torno a la libertad individual y los derechos de propiedad individual. Sin estos derechos, no habría 422 multimillonarios, ninguna economía 15300000000000 dólar, hay alto nivel de vida. Estos derechos son el fundamento mismo de América. Liberty y el derecho a mantener su propiedad (riqueza) tienen, desde hace generaciones, separadas Estados Unidos del resto del mundo. Es la razón Estados Unidos ha sido considerado por muchos en todo el mundo como "la tierra de las oportunidades".

Él llama a estos 422 multimillonarios del "sueño americano Achievers." Y si tú también quieres ser un sueño americano Triunfador debe comprometerse a no gravarlos o regular sus negocios o en cualquier otra forma tratar de reducir la desigualdad de la riqueza que sabemos que está causando prácticamente todos los demás se estanque económicamente. Pero no tengas miedo, que está en completo puede hacerlo! ¿Por qué, si sólo trabajas duro, puedes ser el multimillonario 423a - de 313 millones de estadounidenses!

Hace unos meses David Leonhardt, del New York Times publicó una historia que mostró exactamente donde el verdadero sueño americano - suficiente oportunidad y la seguridad de vivir una vida digna y hacer posible que sus hijos tengan éxito - es en la mayoría de los problemas . E irónicamente, resulta que un grupo específico de personas está siendo estafado por esta absurda estafa más que cualquier otro: los republicanos del sur.


Los resultados de la encuesta de esta semana sobre el pesimismo de los estadounidenses sobre el sueño americano no se rompe los datos por región. Lo hace romperlo por la raza y la clase, sin embargo, y es quizás sorprendente que los más pesimistas, por mucho, es la clase trabajadora blanca y los afroamericanos. Es justo suponer que una gran cantidad de esos blancos de la clase trabajadora y los afro-americanos provienen de esa zona roja en el mapa donde su futuro y el futuro de sus hijos realmente son sombrías.

Y eso es en gran parte gracias a las políticas puestas en marcha por los políticos republicanos que tienen la intención sobre la entrega de esos raros "American Dream Triunfadores" - y nadie más. No se puede culpar a los afro-americanos. Ellos saben la partitura y no votan por estos asesinos de sueños. La clase obrera blanca del sur es otra historia. Están participando en su propia desaparición.



Ver más historias etiquetadas con:
sueño americano ,
clase media ,
raza ,
economía ,
puestos de trabajo ,
salarios ,
Selecciones del Editor ,
america ,
gop ,
el derecho ,
la desigualdad ,
noticias política
Fuente URL: http://www.alternet.org/economy/american-dream-now-myth-how-bad-policies-and-worse-ideology-ruined-us
Enlaces:
http://www.alternet.org/authors/heather-Digby-parton

http://publicreligion.org/site/wp-content/uploads/2014/09/AVS-Pre-electoral-2014-Topline-Final.pdf

http://www.mcclatchydc.com/2014/02/13/218026_mcclatchy-marista-poll-american.html?rh=1
http://money.cnn.com/2014/story-supplement/cnn- orco-poll.pdf? iid = EL
http://richhabits.net/in-defensa-de-la-ricos-y-el-american-dream/
mailto [email protected] Asunto = Typos en "American Dream" es ahora un mito: ¿Cómo Políticas malo y lo peor ideología Arruinado nosotros http://www.alternet.org/tags/american-sueño http://www.alternet.org/tags/middle de clase http://www.alternet.org/tags/race http://www.alternet.org/tags/economy-0 [ 15] http://www.alternet.org/tags/jobs-0 http://www.alternet.org/tags/wages http://www.alternet.org/tags/editors- picos http://www.alternet.org/tags/america http://www.alternet.org/tags/gop http://www.alternet.org/tags/right- 0 http://www.alternet.org/tags/inequality http://www.alternet.org/tags/politics-news-0 http://www.alternet.org/ % 2Bnew_src% 2B
0
0
0
0No comments yet