Canales populares

"¿Es algo sucio haber hecho un trío?"

Alejandro Fantino dio más detalles de los videos hot que filmó antes de comenzar su relación con Miriam Lanzoni. Contó cómo se grababa y opinó que no tiene nada de malo haber compartido la cama con más de una persona. Además negó haber sido “fiestero”. ¿Qué dirá su mujer?



Hace un tiempo Alejandro Fantino aseguró que tenía “18 videos” grabados en su intimidad los cuales prendió fuego, literalmente, cuando comenzó a salir con su actual pareja, Miriam Lanzoni.

En la noche del domingo, el conductor de “Animales sueltos” dio más detalles sobre sus “hazañas” entre las sábanas. “Cuando hacía el amor ponía una cámara en el ropero o un mueble enfocando a la cama”, describió en el programa La Cornisa.

Además aclaró que siempre le preguntó a la otra persona si aceptaba filmarse. “Siempre preguntaba, conozco gente que no avisaba y filmaba igual. Además, era difícil de esconder la cámara”, recordó entre risas.

Cuando le preguntaron si se consideraba “fiestero”, Alejando respondió que “no” y redobló la apuesta: “Levante la mano quién nunca estuvo de a tres en la cama”. ¿O es algo sucio haber hecho un trío de vez en cuando?”, agregó ante la falta de respuestas por parte de los periodistas presentes en el programa.

Por otro lado, contó que se tomaba en serio el tema de las filmaciones íntimas y por eso, en una oportunidad, le pidió a un iluminador de “Mar del Fondo”, el programa que conducía por aquel entonces, que le acomodara las luces para que la imagen se viera mejor… ¡todo un director de películas!
0No hay comentarios