Canales populares

Es de Kirchnerista no festejar la Navidad

Habla "El Grinch" argentino es K


El periodista Enrique Vázquez la considera "una falsedad absoluta". Se queda en su casa con sus tres perros, que son sus grandes amores




No todos tienen esta costumbre, no todos pasan la Navidad en familia: algunos prefieren quedarse solos en sus casas y no sumarse a lo que hacen los demás.


Enrique Vázquez, el periodista argentino que prefiere no unirse a esa locura llamada "Navidad": aquí, con Estela de Carlotto.


"Navidad es el colmo de la hipocresía cristiana. Es una falsedad absoluta". Así describe a esta festividad cristiana Enrique Vázquez





"¿Qué voy a hacer esta noche? Lo que hago todas las noches. Voy a estar en mi casa, con mis tres perros que son los grandes amores de mi vida. Quiero protegerlos porque seguro afuera van a estar los pelotu... tirando fuegos artificiales"




Soy divorciado y ateo. A esto sumale que intento ser anticapitalista y no quiero caer en la bola de los regalos y la desesperación de la gente. Esas cosas no las puedo creer. Las largas filas, la necesidad de hacer regalos, la angustia de no encontrar lo que estabas buscando".


"Traté de hacer que la gente sea menos pelotuda pero me di cuenta que es imposible.


Sus mascotas ya tienen menú para esta noche: caramelos caninos.

"No puedo entender ese consumismo enfermizo que genera la Navidad. Imaginate que he visto largas colas de autos al rayo de sol en la Panamericana para entrar al shopping".



0
17
0
17Comentarios