Check the new version here

Popular channels

¡Es humana! La cola de Antonella tiene "pocitos"

¡Es humana! La cola de Antonella tiene "pocitos"


Lionel Messi, su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago, de 20 meses, continúan sus vacaciones por el Mar Mediterráneo, antes de que el astro arranque la temporada en el Barcelona
.


El jugador también invitó a varios familiares y amigos, como el futbolista Cesc Fábregas y su mujer, Daniela Seeman, para disfrutar del verano europeo y pasear en un lujoso yate alquilado, "Givi", valuado en 60 millones de dólares.

Luego de pasar por Capri, Amalfi y Positano, terminarán su descanso en las paradisíacas Islas Eolias, cerca de Sicilia. Incluso, hasta nadaron con delfines al lado de su barco.

Quien más sorprendió fue Antonella, que se animó a usar un bikini blanco y colaless cuando salió a dar un paseo en jet ski con Lio. Si bien se la vio divina y su figura cautivó a todos, también quedaron al descubierto algunos signos de su celulitis.

Además de las fotos difundidas por los paparazzis, que siguieron a La Pulga en cada momento del viaje, la propia pareja publicó algunas imágenes románticas en la red social Instagram.






0
0
0
0
0No comments yet