Check the new version here

Popular channels

Es la nueva ‘bomba sexy’ de Univisión

Luego de haberse integrado al equipo de 'El Gordo y La Flaca', Jessica Cediel ha levantado una serie de comentarios que la han convertido en la sensación de la cadena hispana



A dos meses de haberse integrado al equipo de “El Gordo y La Flaca” como reportera y animadora del programa, Jessica Cediel ha levantado una serie de comentarios que la han convertido en la nueva ‘bomba sexy’ de Univisión.

"No hay duda de que es una chica que ha levantado muchos comentarios de la gente y de sus compañeros de trabajo; desde que llegó al programa armó todo un escándalo porque realmente es una chica de ensueño", comentó un vocero de la producción.



Jessica, quien llegó a Univisión después de haber hecho una carrera como actriz y conductora de televisión en su natal Colombia, se incorporó a “El Gordo y La Flaca” el pasado 23 de junio.

Además de colaborar en esa emisión, fue una de las conductoras de Los Premios Juventud que reportaron tras bambalinas y se encargó de subir mensajes y chismes del evento a las redes sociales.

"Me siento muy feliz porque hoy estoy haciendo realidad mi sueño americano", comentó al ser presentada como nuevo integrante del programa de espectáculos.




0
0
0
5
0No comments yet